Nvidia presenta su nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 Ti

¿Conoces las características técnicas de la nueva tarjeta gráfica de Nvidia? La compañía ha presentado su más reciente creación en el evento tecnológico COMPUTEX 2021 y muestra un enfoque para los jugadores de videojuegos.

Nvidia Corporation es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles que presentó oficialmente su nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 Ti en el popular evento COMPUTEX 2021.

Se trata de un prometedora y potente tarjeta que ofrece un salto increíble en rendimiento, así como fidelidad con características aclamadas como trazado de rayos, inteligencia artificial que impulsa el rendimiento de NVIDIA DLSS, reducción de latencia NVIDIA Reflex, funciones de transmisión de transmisión de NVIDIA y memoria adicional que le permite pasar rápidamente a través de los más populares aplicaciones de creador.

“Con RTX tan exitoso, los jugadores y creadores estarán encantados con el rendimiento y las características que ofrece la GeForce RTX 3080 Ti. Como el nuevo buque insignia de la familia RTX, la GeForce RTX 3080 Ti es la actualización definitiva para los entusiastas de las GPU de cualquier generación ”, dijo Jeff Fisher, vicepresidente senior de la unidad de negocios GeForce en NVIDIA.

Esta novedosa tarjeta gráfica del fabricante tecnológico, cuenta con 12 GB de memoria GDDR6X, 80 núcleos RT, 10,240 núcleos CUDA, 320 núcleos Tensor y un consumo de energía de 350 vatios, además, gracias a la innovadora tecnología Reflex reduce la latencia del sistema o el retraso de entrada, lo que brinda a los jugadores de títulos multijugador competitivos una gran ventaja sobre la oposición.

Según lo ha anunciado la propia compañía estas tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 Ti estará disponible el 3 de junio a un precio de 1199 dólares USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *