Obama rompe récord Guiness por tener 1 millon de seguidores en Twitter en menos de 5 horas

0
146

obama

El presidente de EE.UU., Barack Obama, batió un récord Guiness al convertirse este lunes en la persona que alcanza con más rapidez un millón de seguidores en Twitter, algo que logró en menos de cinco horas con su nueva cuenta @POTUS.

Guinness World Records, la autoridad en el registro de récords mundiales, informó hoy en su web del récord de la nueva cuenta del presidente en la red social, que lleva el nombre de @POTUS (siglas de Presidente De Los Estados Unidos, en inglés) y que tiene como descripción “padre, marido y presidente número 44” de EE.UU.

Al alcanzar un millón de seguidores en menos de cinco horas, Obama arrebata el récord a uno de los actores más cotizados de Hollywood, Robert Downey Jr., que logró un millón de seguidores en 23 horas y 22 minutos en abril de 2014.

El mandatario tiene otra cuenta en Twitter, @BarackObama, que está manejada por el equipo que dirigió su última campaña presidencial, Organizing for America (OFA), y en la que él escribía hasta ahora algunos mensajes, marcados con las siglas “bo” para diferenciarlos del resto.

“¡Hola Twitter! Soy Barack. ¡De verdad! Después de seis años, por fin me han dado mi propia cuenta“, escribió Obama en su primer tuit.

“La cuenta de Twitter @POTUS será una nueva forma para que el presidente Obama se relacione directamente con el pueblo estadounidense, con tuits que provendrán exclusivamente de él”, explicó Wall en un mensaje en el blog de la Casa Blanca.

Actualmente va rumbo a los 3 Millones de seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here