Oclean Xpro Elite el primer cepillo de dietes eléctrico inteligente

¿Te gustaría utilizar un cepillo de dietes inteligentes? Todos conocemos los cepillos de dietes eléctricos, pero parece que el mercado tecnológico se prepara para recibir el primero que incorpora la inteligencia artificial para el cuidado bucal.

Oclean es una empresa dedicada al cuidado de los dientes y la higiene bucal, y ahora está a punto de revolucionar la industria tecnológica con una idea innovadora que combina la mejor tecnología con la inteligencia artificial.

Se trata de Oclean Xpro Elite, un cepillo de dientes eléctricos y el primero en integrar tecnología ultrasónica activa de reducción de ruido y silencio de la industria y la inteligencia artificial para optimizar la comodidad de los usuarios.

Este nuevo dispositivo mejora su sistema de limpieza que a través del sistema operativo OS, se integra profundamente con la app y la pantalla táctil LCD, y agrega modos sensibles y funciones de activación natural para brindar a los usuarios una experiencia de interacción humano-computadora más amigable.

Pero esto no es todo, el Oclean Xpro Elite, cuenta con tecnología de carga inalámbrica, además Elite estará disponible para actividades de preventa y lanzamiento en las plataformas Aliexpress, Amazon y eBay a partir del 29 de marzo. El precio durante el evento es de $ 59,99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *