Office 2021 ya se anuncia para Windows y MacOS

¿Necesitas mejorar tus recursos en la oficina? Microsoft ha lanzado su Office 2021, la nueva actualización del paquete de productividad por excelencia de la compañía ya está disponible para los usuarios de Windows y MacOS.

A través de una publicación en su blog oficial, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la última actualización de su paquete de productividad, Office 2021, un servicio que brinda funcionabilidad a usuarios individuales y pequeñas empresas que no tienen intención de suscribirse al servicio en la nube de la compañía.

aún no se tiene claro qué tipo de detalles se han modificado entre las distintas versiones y qué funciones han cambiado con la incorporación de este nuevo Office 2021, pero todo parece señalar a que Microsoft ha realizado cambios más significativo en su versión de suscripción.

Microsoft asegura que Office 2021 será compatible durante cinco años y que el precio de compra única seguirá siendo el mismo tanto para los usuarios individuales como para pequeñas empresas, aunque el precio de Office Professional Plus, Office Standard y las compras de aplicaciones individuales de Office aumentarán un 10%.

La compañía también asegura que junto a este lanzamiento se agrega de forma oficial la llegada de Office LTSC pensado en empresas que necesitan opción más permanente en el paquete de productividad y se enfoca en operaciones comerciales de cualquier tipo.

“La nube es donde invertimos, donde innovamos, donde encontramos las soluciones que ayudan a nuestros clientes a empoderar a todos en su organización, incluso cuando todos nos estamos adaptando a un nuevo mundo de trabajo”, escribe Jared Shapiro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365.

“Pero también nos hemos dado cuenta de que algunos de nuestros clientes necesitan habilitar un conjunto limitado de escenarios que fueron bloqueados en el tiempo, y estas actualizaciones reflejan nuestro compromiso por tratar de satisfacer esta necesidad” aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *