La oficina de Razer es el cielo de un gamer

El edificio de Razer en medio de la raíz industrial de Chai Chee, parece puramente funcional para los negocios desde el exterior, pero un paso dentro y esta vista de una industria polvorienta da paso a un ambiente en negro y verde, con detalles en neón, como es Razer.

Co-fundada por el Sr.Tan Min-Liang, quien es el jefe Ejecutivo, Razer se está incorporado en los EE.UU y su oficina de Singapur sirve como su sede regional. Sus diversos departamentos de adquisición, investigación y desarrollo, logística y almacenamiento, se encuentran dispersos a través de varias plantas.

Los jugadores que quieren crear, desarrollar y probar el más nuevo y lo mejor en accesorios para juegos Razer encontrarán un paraíso de hardware.

«Tenemos la oportunidad de jugar a los juegos que amamos con los productos que creamos. ¿Qué mejor manera de trabajar en su pasión todos los días?» dijo el Sr.Hilmar Hahn, gerente de marketing de producto de Razer.

area recreacional de razer

Este año, a todos los empleados se les dio un Razer Blade gratis, es una computadora portátil para juegos de gama alta de la compañía, para su uso personal.

El almuerzo se atiende todos los días y el Dota, noches de juegos se celebran regularmente en la zona de juego LAN que domina el centro de la tranquila zona de Razer. Los empleados son libres de ir en cualquier momento que deseen.

No hay murciélagos vigilantes, cuando un grupo se reúne en el área de juego en horario de oficina.

«No se preocupen por las cosas pequeñas«, dijo Tan.

1790pre_b4bdfabf6438d5b

«No tenemos un código de vestimenta aquí porque no me importa cómo mi vestido de personal. Me importa lo que hacen un gran trabajo. Sinceramente, si alguien vino a la oficina desnuda un día, yo no importa«.

Sin dudas es el cielo para cualquier gamer o amante de los videojuegos, y resumo en una frase algo que me llamo mucho la atención «Divertirse con algo que has creado, en algo que te gusta«, es una gran motivación para mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *