Inicio Tecnología OnePlus 4: Fecha de lanzamiento, especificaciones técnicas, rumores y precio

OnePlus 4: Fecha de lanzamiento, especificaciones técnicas, rumores y precio

0
OnePlus 4: Fecha de lanzamiento, especificaciones técnicas, rumores y precio

Con pantalla OLED de 5.5 pulgadas y resolución 4K, sistema operativo Android 7.0 Nougat, carga inalámbrica y escáner de huellas el OnePlus 4 es un celular listo para competir directamente con el iPhone 7 de Apple y el próximo Galaxy S8 del año que viene.

El fabricante de smartphones de China no ha anunciado oficialmente nada sobre el OnePlus 4. Sin embargo, los rumores sobre su precio, fecha de lanzamiento y especificaciones han estado inundando Internet desde hace tiempo.

Informaciones recientemente publicadas hablan de que el OnePlus 4 contará con mejores características y una configuración de hardware que podría poner en apuros a los smartphones de gigantes del mundillo como Apple o Samsung.

El iPhone 7 de Apple y el Samsung Galaxy S8 deberían tener muy en cuenta a este dispositivo ya que los rumores apuntan a que equipará un chipset Snapdragon 830 de Qualcomm, chipset que todavía no ha sido lanzado al mercado.

oneplus 4

Otra característica interesante del OnePlus 4 es su pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución 4K. También existirá una opción de gama alta que contará con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y batería de 4000 mAh.

El OnePlus 4 funcionará con el último sistema operativo de Google, Android 7 Nougat. Además, también contará con un escáner de huellas similar al de la serie iPhone.

Los 8 GB de RAM del OnePlus 4 son una de su mayor ventaja con respecto a los otros smartphones del mercado. Mientras que el iPhone 7 solamente tiene 2 GB de RAM, el Galaxy Note 7 tiene 4 GB de RAM, es por ello que los fans de los smartphones seguramente se sentirán atraídos por el OnePlus 4.

La función de auriculares inalámbricos que vino con el iPhone 7 ha recibido críticas positivas y negativas a partes iguales. Sin embargo, la función de carga inalámbrica del OnePlus 4 seguramente será bien recibida por parte de los fans.

Oficialmente y hasta la fecha no se ha confirmado nada sobre el smartphone, sin embargo, los rumores apuntan a que será lanzado en verano de 2017. Con respecto al precio se espera que el rango comience entorno a los 400 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here