OnePlus Buds Z, los nuevos audífonos inalámbricos económicos

¿Conoces los auriculares inalámbricos que acompañan a OnePlus 8T? Los OnePlus Buds Z admiten funciones premium como Dolby Atmos y son resistentes al agua, además tendrán un precio económico y estarán disponibles el 2 de noviembre.

La compañía fabricante de teléfonos inteligentes OnePlus, lanzó su nuevos dispositivos inalambricos, OnePlus Buds Z para acompañar a su último smartphone, el OnePlus 8T.

Estos auriculares inalámbricos son asequibles, atractivos y duraderos un elemento buscado por muchos usuarios y a pesar de su precio incluyen características premium como resistencia al agua y soporte Dolby Atmos.

Los auriculares son duraderos a pesar del peso de 4,7 gramos de cada auricular, que es incluso más ligero que los auriculares OnePlus originales. Estos auriculares resistentes al agua pueden soportar una salpicadura o dos, siempre que no los sumerjas.

Un controlador dinámico de 10 mm se encuentra dentro de cada auricular, y OnePlus inyectó estos auriculares con su firma de sonido con refuerzo de graves. Esto significa que la respuesta de los graves debe ser bastante alta.

La duración de la batería es impresionante. En total, tienes 20 horas de reproducción. También son compatibles con la famosa tecnología de carga rápida de la empresa. Cuando los auriculares se colocan en el estuche durante solo 10 minutos, los oyentes cuentan con tres horas de duración de la batería.

OnePlus Buds Z, los nuevos audífonos inalámbricos económicos

Estos dispositivos te permiten disfrutar del audio de sonido envolvente Dolby Atmos en medios seleccionados, como películas y música, con cualquier teléfono inteligente compatible.

La tecnología de los OnePlus Buds Z permiten que el audio de la película sonará más atractivo que con los auriculares que no son Dolby Atmos, porque emulan cómo se mueve el sonido a tu alrededor en la vida real.

Los usuarios que se suscriben a servicios de transmisión de música premium como Tidal también pueden disfrutar de la reproducción de Dolby Atmos con los asequibles auriculares de OnePlus.

OnePlus comenzará a vender OnePlus Buds Z en su tradicional color blanco a partir del 2 de noviembre por 45.99 dolares. La edición de Steven Harrington estará disponible exclusivamente en OnePlus por 59.99 dolares, aunque aún no se ha anunciado la disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *