OnePlus TV ofrecerá actualizaciones para Android TV por tres años

0
49
OnePlus TV

OnePlus ha logrado una alianza muy sólida con Google, ofreciendo soporte a cada uno de sus teléfonos. Los Smartphone de la compañía reciben constante actualizaciones para OxygenOS, una adaptación de Android para los dispositivos OnePlus, que ha logrado crear confianza en sus usuarios, atrayendo un mayor público.

Debido al éxito de esta estrategia, se incursionan en el mercado de los televisores, con OnePlus TV, ofreciendo tres años de actualizaciones para Android TV. El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha hecho declaraciones en torno al próximo equipo de la compañía, y la manera en que se expresó acerca del producto, asegura un aire optimista para su inminente éxito.

OnePlus TV

OnePlus TV será compatible con Android TV

Pete Lau, a través del foro de la compañía, confirmó al público que su próximo producto, el OnePlus TV, sería compatible con la plataforma de Android TV. A pesar de haber explorado otras opciones, para los desarrolladores, este software es el más indicado, pudiendo ofrecer una experiencia completa a los usuarios.

Al utilizar es sistema operativo como base para el funcionamiento del OnePlus TV, asegura la disponibilidad de Play Store. Además, se incluyen otras funcionalidades como la presencia de Google Assistant. Pero, entre sus características, ha resaltado la posibilidad de vincular tu Smartphone con el Smart TV.

OnePlus TV

Sin embargo, no se ha limitado a estos detalles. Con la asociación entre OnePlus y Google, ambas compañías buscan mejorar Android TV, permitiendo que la plataforma obtenga un mejor rendimiento. Aunque todo iba enfocado en mejoras para este nuevo televisor, el gigante de internet ha visto esto como una oportunidad provechosa para su sistema operativo para televisión.

Algo que si causo cierto escepticismo, fue el hecho de que por el momento, los equipos recibirán soporte y actualizaciones de Android TV durante tres años. Si bien, la compañía ha sido responsable en cuanto a sus Smartphone, este un nuevo mercado. Esperemos que este límite puede superarse, y OnePlus evalúe alargar este periodo.

Fuente| 9to5Google

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí