Oppo podría estar trabajando en sus propios localizadores de objetos

¿Los localizadores actuales en el mercado no son lo suficiente? La marca tecnológica Oppo parece estar trabajando en su propia gama de dispositivos rastreadores y se filtran las primera imágenes de estas creaciones.

Dado como funciona el sector tecnológico, erá de esperar que pronto comenzaran a llegar nuevos contrincantes, que proporcionaran otras ofertas de dispositivos rastreadores que hicieran frente a los exigidos en el mercado de las marcas como Samsung con SmartTags o los AirTags de Apple, y al parecer Oppo esta trabajando en sus propios localizadores de objetos.

Según las imágenes filtradas tanto en la red social Weibo, como en Twitter, los rastreadores de objetos de Oppo también ofrecerían un aspecto en forma de pastilla redonda, y al igual también que Apple, también haría uso de la tecnología Ultra Wide Band (UWB) para posibilitar las localizaciones de forma más precisa, como se deja ver en una cara de la carcasa, tal como lo reseño el portar web wwwhatsnew.com.

Hasta ahora no se conoce información sobre las características y especificaciones que tendrá estos dispositivos rastreador, pero podría contar con un conector USB-C, lo que significa que albergaría una batería recargable en lugar de alimentarse a través de una pila de botón, y queda en duda como se integrará a los objetos, ya que no cuenta con agujeros.

Aún tenemos que esperar las publicaciones oficiales del nuevo dispositivo pero al parecer puede ser bastante prometedor y dura competencia para los dos gigantes de la industria tecnológica, solo es cuestión de tiempo para que la empresa lance el rastreador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *