Saltar al contenido

Osmariel Villalobos inauguró su Kiosko Mobile junto a CLX

Osmariel Villalobos y Nassar Dagga

Osmariel Villalobos y Nassar DaggaEmprender motivada e inspirada en ver crecer nuestro hermoso país, son las premisas de Osmariel Villalobos, periodista, modelo y animadora quien hoy inaugura su Kiosko Mobile en el Centro Comercial Sambil de Maracaibo de la mano de CLX y Samsung así lo dio a conocer Nassar Dagga, presidente de CLX.

“Para mí es un placer acompañar a Osmariel en este proyecto como nuestro partner, una joven emprendedora que hoy se inicia como empresaria complementando todo lo que nuestra empresa ofrece a los usuarios que buscan estar en constante comunicación y contar con la tecnología de Samsung con este modelo de negocio que complementa nuestros servicios”, señaló Nasar Dagga.

Por su parte Osmariel comentó seguir apostando en su país y en su gente «crecer en mi país es realmente una bendición y aún más en mi ciudad natal, mi querido Maracaibo, dar este gran paso como empresaria me llena de satisfacción y me siento muy orgullosa al emprender de la mano de CLX una empresa que se ha posicionado en el país con la distribución de la línea Samsung».

Se pudo conocer que la gama de productos que ofrecerá el Kiosco Mobile son toda la línea telefónica la seria A3 y A5 los Samsung Galaxy, tablets, cámaras y accesorios. Para concluir Osamriel invitó a todos sus seguidores a y conocer su Kiosko Mobile, podrán interactuar con los equipos, y disfrutar de la más avanzada tecnología al alcance de tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *