Pantalla OLED de LG se cuelga en la pared con imanes y es ultra delgada

ejtlso

LG ha mostrado una televisión de 55 pulgadas que es de menos de un milímetro de espesor y puede ser fácilmente pegado a la pared, como un imán de nevera.

El “wallpaper” TV pesa sólo 1,9 kg y tiene un diodo (OLED) que emite luz orgánica.

Este tipo de pantallas son más delgadas y más eficiente que otras pantalla, incluyendo los modelos de plasma LCD, LED, y otro modelos de plasma, pero son caros para producir y por lo tanto tienden a costar mucho más.

El televisor se bloquea gracias a panel magnético que usted fija a la pared y se puede quitar con facilidad.

El dispositivo es mucho más delgado que el buque insignia actual de 55 pulgadas OLED TV de LG que está en el puesto 4.3mm de espesor.

lg-wallpaper-tv

Por el momento, la televisión es sólo un prototipo utilizado para mostrar la tecnología OLED de la compañía. LG no ha anunciado planes para lanzar este producto.

En la conferencia de prensa donde se dio a conocer la pantalla, Yeo Sang-deog de LG dijo a periodistas que la compañía estaba aumentando la producción de televisores OLED y venderá 600.000 de ellos este año y 1,5 millones en 2016.

AEN20150519006000320_01_i

La compañía seguirá centrándose en pantallas más grandes, con planes para lanzar una de 99′ pulgadas para finales del 2015.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *