Philips anuncio los Sapphires S616 y Life V787 con pantalla anti-Blue

Philips anuncio no uno sino dos nuevos smartphones en China, el Sapphire S616 y Sapphire Life V787, con la particularidad de contar con la tecnología “anti-blue” en sus pantallas y una gran batería.

Las pantallas de los smartphones actuales vienen con alto brillo y también emiten una gran cantidad de luz azul que puede cansar la vista. Por lo tanto, Philips con su nueva tecnología llamada “softblue“, reduce la luz azul en un 86%, evitando la fatiga visual.

El primero de este par en tener esta tecnología es el Sapphire S616, que viene con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD ; impulsado por el procesador Octa-Core de 1.3GHz MediaTek MT6753. El dispositivo incluye 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno; hay también una ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB. El dispositivo es compatible con doble SIM, doble modo de espera y ofrece 4G LTE.

PHILIPS-SAPPHIRE-S616-d

Cuenta con una cámara trasera de 13MP con flash LED y una apertura de f/2.0, en la parte delantera tiene una cámara de 5MP con un gran lente angular. Hay una batería extraíble 3,000mAh. Por otro lado, el Philips Sapphire Vida V787 viene con una pantalla más grande de 5,5 pulgadas Full HD y cuenta con las mismas especificaciones que el Philips Sapphire S616.

La batería de este dispositivo se incrementa a 5,000mAh que puede dar hasta 47 horas de tiempo de conversación mediante el uso de la tecnología Xenium patentado de la compañía. También viene con la misma cámara trasera, pero incluye la tecnología de detección por fase de enfoque automático (PDAF) que puede centrarse en apenas 0,2 segundos.

Los dispositivos funcionan con Android 5.1 Lollipop y portan la interfaz de usuario de Philips. Mientras que muchos fabricantes se están centrando en la mejora de la cámara y el diseño de los teléfonos inteligentes, es bueno ver que el de Philips centro en las características anti-nocivas.

El Sapphire S616 tiene un precio de 1.399 yuanes (aproximadamente 222$/14.500Rs) y estará disponible a partir de noviembre. No hay información sobre el precio del Sapphire Life V787, pero estará disponible a finales de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *