Pinterest actualiza su plataforma y mejoran los tableros

¿Eres usuario final de Pinterest? Traemos buenas noticias para ti, ahora la plataforma de imágenes por excelencia ha modificado sus tableros y brinda mejores experiencias a los usuarios, te contamos todos los detalles sobre las últimas actualizaciones de Pinterest.

Pinterest, la plataforma que permite a los usuarios crear y administrar en tableros personales y temáticos colecciones de imágenes, ahora ha modificado su plataforma para ayudar a los usuarios ha obtener una mejor inspiración y planificación con el objeto de facilitar la elección de imágenes creativas y regalos en esta época decembrina.

La red social dio a conocer la información a través de un comunicado aprovechando el cambio de rutina observado por los usuarios en los últimos meses a consecuencia de las restricciones por la pandemia del covid 19, en la que se pudo evidenciar un alto crecimiento en el uso de la plataforma.

Se trata de un cambio que ha aumentado no sola la exposición en pantalla si no ha aumentado las búsquedas y creaciones de tableros, brindando así a los usuarios una herramienta que facilitará sus elecciones en las distintas categorías que ofrece la aplicación tanto en versión web como móvil.

Las nuevas modificaciones de Pinterest estarán disponibles desde ya a todos los usuarios e incluye una función de notas privadas que le permitirá a los usuarios guardar notas sobre aquellos pines destacados dentro de sus cuentas, entre otras muchas posibilidades que ayuden a los usuarios a tomar acciones.

 Pinterest actualiza su plataforma y mejoran los tableros

Pero estas no son todas las características nuevas que están implementado en su plataforma, ahora también llega la nueva barra de herramientas para tableros que básicamente permite albergar todas las acciones posibles que podrán realizar los usuarios sobre los mismos como sugerencia de pines similares, acceder a notas o incluso crear lista de tareas pendientes.

Sin embargo, la compañía aún tiene una función en fase de prueba, se trata del favoritos de tableros que permitirá a los usuarios por su parte elegir aquellos fines relevantes que quieren destacar entre otros.

La llegada de estas nuevas funciones coincide con una época decembrina pues ya ha comenzado el período de las compras navideñas y como hemos podido observar este año las compras por Internet han aumentado, algo que Pinterest conoce bien y aplica sus propias estrategias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *