Pixel 5 activa automáticamente la carga inalámbrica inversa al conectarse a un cargador USB-C

¿Cómo es esto posible? Battery Share en el Pixel 5 se anuncia principalmente como convertir el teléfono en un banco de energía sobre la marcha, puede activar rápidamente la función y cargar cualquier dispositivo.

La carga inalámbrica inversa es una de las innovaciones tecnológicas más eficientes, por lo que resulta una forma genial de usar el cargador Qi en su teléfono para completar otros dispositivos.

Sin embargo, alternar una configuración cada vez que desee usar la función puede ser un obstáculo. Con ese fin, Google tuvo una idea inteligente con esta función en el Pixel 5. La idea es que cuando conecta el Pixel 5 a un cargador USB-C, se activa automáticamente la batería compartida.

Battery Share en el Pixel 5 se anuncia principalmente como convertir el teléfono en un banco de energía sobre la marcha. A través del menú de configuración o un interruptor de configuración rápida, puede activar rápidamente la función y cargar cualquier dispositivo compatible con Qi desde auriculares a otro teléfono inteligente.

Pero, a diferencia de otros dispositivos, Pixel 5 activa Battery Share automáticamente cuando se conecta a un puerto USB-C. Recibirás una notificación la primera vez que se encienda la función, pero sucederá cada vez que conectes el teléfono.

Pixel 5 activa automáticamente la carga inalámbrica inversa al conectarse a un cargador USB-C

En una página de soporte, el gigante de las búsquedas, Google señala esta capacidad y también confirma que cuando tu teléfono Pixel está enchufado y cargándose, Battery Share se activa automáticamente durante un período breve, pero si el móvil no detecta que otro dispositivo esté usando su energía durante ese tiempo, Battery Share se apaga.

Esta función evitará que el teléfono se sobrecaliente con bastante rapidez al tener encendido indefinidamente el sistema de carga invertida.

Por supuesto, esto no cambia el hecho de que el uso de la carga inalámbrica inversa en un Pixel o cualquier otro teléfono con la función solo permite que fluyan pequeñas cantidades de energía a través de los dos dispositivos.

Sin embargo, en un viaje, la capacidad de convertir automáticamente tu Pixel 5 en un cargador inalámbrico para tus Pixel Buds puede ser útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *