PlayStation Plus Video Pass, el Netflix de Sony para usuarios de PS4 y PS5

¿Sony lanzará su propia versión de Netflix? Sony está probando una alternativa a la PlayStation Store con características similares al servicio de vídeo por streaming más reconocido a nivel mundial, para brindarle a los usuarios un espacio en el que puedan alquilar películas y series de televisión.

La forma de entretenimientos han cambiado en los últimos años y plataformas como Netflix han cobrado gran popularidad entre los usuarios, y ahora Sony quiere probar su propia alternativa y lanza PlayStation Plus Video Pass una alternativa para los usuarios de PS4 y PS5.

Se trata de un servicio similar a Netflix que se encuentra en versión de prueba en Polonia y que vendrá en forma de aplicación para los usuarios de consolas PS4 y PS5 con una suscripción activa a PS Plus y sin coste adicional, según el vicepresidente de servicios globales de Sony Interactive Entertainment, Nick Maguire, a la web polaca Spider.

La idea es proporcionar un servicio de entretenimiento a sus usuarios aofreciendo su amplio catalogo de películas y series originales de la compañía, siendo además propietaria de las plataformas Funimation y Crunchyroll, especializadas en contenidos de anime.

Además, esta ya tenemos registros de que Sony esta apostando cada ves más por este campo, ya que Sony Pictures Entertainment y Netflix firmaron un acuerdo, valorado en más de mil millones de dólares, según medios especializados, por la que las películas que Sony estrene en cines en el año 2022, pasarán posteriormente al catálogo de Netflix, estando disponible en exclusiva durante un periodo de 18 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *