Polaroid muestra dos nuevos smartphones

Polaroid anunció dos nuevos teléfonos inteligentes en el CES 2016. Los Polaroid Power y Snap, que serán vendidos desbloqueados y estarán disponibles a partir de marzo de este año.

Polaroid Power

Polaroid PowerEs el dispositivo más fuerte de los dos, con una pantalla de seis pulgadas, pantalla HD, arquitectura 64 bits, procesador octa-core y 3 GB de RAM. Viene con 32 GB de almacenamiento interno, una ranura microSD, y cámaras de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles. Su batería de 3000 mAh también puede recibir un impulso de una batería externa 8000 mAh. Eso sí, viene con Android Lollipop, aunque Polaroid dice que recibirá actualización a Marshmallow. Su precio será de $250 dólares.

Polaroid Snap

Polaroid SnapViene en tres tamaños de pantalla: 6, 5.5, y 5 pulgadas. El precio oscilará entre $180 y $130 dólares, de acuerdo con la Polaroid. Esto te traerá una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de tener más espacio gracias a una ranura microSD. A diferencia del Power, tienes más colores para elegir: rosa, azul, negro, y blanco. Sin embargo, no hay ninguna promesa de una actualización a Marshmallow.

La realidad detrás de este anuncio es que, aunque los teléfonos llevan el nombre de Polaroid, el diseñador y fabricante real es Southern Telecom.

Deja tu comentario