POP 2, la nueva familia de smartphones y tablets de Alcatel Onetouch

0
62
Alcatel Onetouch pone de manifiesto su compromiso al democratizar el mercado 4G LTE con su portafolio de productos integrales con smartphones y tablets de nivel de entrada. En el marco del CES 2015 en Las Vegas, la empresa de dispositivos móviles presentó estos dispositivos, que van desde un compacto Smartphone de 4 pulgadas hasta una funcional Tablet de 10 pulgadas, todas cargadas con funciones fáciles de usar y equipadas con accesorios personalizados.

Familia POP: revolucionando el mercado 4G LTE

La familia POP ofrece una serie de potentes smartphones y tablets que democratizan el mercado 4G LTE. Gracias a su capacidad de navegación y conexiones ultra rápidas, la familia POP está un paso adelante en acceso a Internet móvil y consumo multimedia cotidiano. Los usuarios siempre podrán contar con una experiencia sin tropiezos cuando naveguen, vean videos o jueguen.

Alcatel Onetouch POP 10: se convierte en laptop con un solo clic 

 

La POP 10 4G LTE se convierte en laptop gracias a su ingenioso diseño. Cuenta con un grosor de tan solo 7.9 mm, un peso de 400 gramos y se adapta a un teclado ergonómico con un solo movimiento. Como parte de su propio universo inteligente, la ultra conectada POP 10 está habilitada para hacer llamadas de voz, además ofrece una amplia línea de accesorios que incluye teclado ergonómico, estación de carga, aplicación Smartlink para sincronizar el Smartphone y la Tablet, Alcatel Onetouch Connect y opciones de accesorios como teléfonos Bluetooth que permiten a los usuarios interactuar remotamente con su Tablet respondiendo llamadas y correos electrónicos, entre otros.
“En el mundo hiper conectado de la actualidad, una conectividad rápida y una comunicación instantánea deberían estar al alcance de todos”, dijo Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de Alcatel Onetouch. “Nuestra familia POP asegura esto al permitir que la experiencia móvil 4G LTE esté disponible para el mercado masivo”.

POP 2: Smartphones 4G LTE accesibles y coloridos 

 

La familia POP 2 incluye los teléfonos premium POP 2 (5), POP 2 (4.5) y POP 2 (4). Estos dispositivos ofrecen conectividad 4G LTE de alta velocidad y son óptimos para una gran experiencia de visualización; los Smartphones POP 2 están disponibles en una gran variedad de colores para que los usuarios personalicen su experiencia.
POP 2 integra un procesador Qualcomm Snapdragon con tecnología 4G LTE. El procesador Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies Inc., una subsidiaria propiedad de Qualcomm Incorporated.
“El procesador Snapdragon ofrece mejor desempeño, capacidades de 64 bits y conexión 4G LTE ultra rápida para que los usuarios puedan estar conectados prácticamente en cualquier lugar y momento”, dijo Raj Talluri, vicepresidente ejecutivo de Administración de Productos en Qualcomm Technologies, Inc. “Nos enorgullece trabajar con Alcatel Onetouch e integrar nuestras tecnologías superiores de cámara, gráficos y conectividad para beneficiar al mayor número posible de usuarios”.

Smartphones

POP 2 (5 pulgadas)
Disponible en negro volcán y blanco con un panel táctil negro o en blanco con un panel táctil blanco. El usuario podrá vivir una experiencia sin tropiezos y navegar rápidamente gracias al procesador 1.2 GHz de cuatro núcleos y a su gran pantalla para una verdadera experiencia móvil LTE en su versión Premium.
POP 2 (4.5 pulgadas)
Democratiza el mercado LTE. La pantalla de 4.5 pulgadas lleva a otro nivel el intercambio de información y la navegación. Usted podrá vivir una experiencia sin tropiezos. Totalmente personalizable, con una variedad de cubiertas de colores tradicionales (negro volcán, gris ceniza, plateado y blanco) y atrevidos (amarillo limón, rojo brillante, azul agua, verde jade y lavanda) con un panel táctil negro o blanco.
POP 2 (4 pulgadas)
Este Smartphone rápido y accesible pone la conexión LTE al alcance de todos. Con su alto desempeño, cuenta con el nuevo Sistema Operativo de Android, Lollipop. Fácil de usar y equipado con capacidades de pantalla Wi-Fi. Viene integrado con una variedad de cubiertas de colores tradicionales (negro volcán, gris ceniza, plateado y blanco) y atrevidos (amarillo limón, rojo brillante, azul agua, verde jade y lavanda) con un panel táctil negro o blanco.

Tablets

POP 10
Esta Tablet con pantalla IPS de 10 pulgadas habilitada para realizar llamadas de voz es una de la más delgadas y ligeras del mercado. Se convierte en una laptop gracias a su ingenioso diseño. Con un grosor de tan solo 7.9 mm y un peso de 400 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí