¡Prepárate! Apple anuncia un evento especial la próxima semana

¿Qué sorpresas nos prepara Apple para ser presentada en este inesperado evento? Es posible que el agigantes de la manzanita mordida anuncie de forma oficial el lanzamiento de algunos dispositivos, como preámbulo de su conferencia anual de desarrolladores.

La compañía dueña de una de las marcas más reconocidas, Apple, ha anunciado con apenas una semana de anticipación, que próximamente se realizara un “evento especial” bautizado como Spring Loaded que tendrás lugar el 20 de abril en su campus de Cupertino (California, EE.UU.).

El evento será trasmitido en directo dese la página web de la compañía y esta abierta la invitación a para los medios, además se espera que en dicho evento sean lanzado nuevos modelos de la marca y presentados diferentes productos como preámbulo de su conferencia anual de desarrolladores, prevista para junio.

El anuncio de Spring Loaded ha llegado de sorpresa ya que normalmente, Apple lleva al mercado algún nuevo ‘hardware’ en marzo, para luego lanzar la última versión de su ‘software’ iOS durante su conferencia anual de desarrolladores, pero en vista de que aún no hay una fecha pautada es acertada la medida.

La empresa está trabajando en un receptor digital multimedia combinado con un altavoz HomePod, que según Bloomberg “representaría la más ambiciosa oferta de ‘hardware’ para hogares inteligentes que haya hecho Apple hasta la fecha”, además contempla la posibilidad de sacar al mercado un altavoz de alta gama, con pantalla táctil y otros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *