Primeras características del LG G6 despiertan emociones

0
64
Primeras características del LG G6 despiertan emociones

El mundo de la tecnología móvil está lleno de noticias todos los días, siempre hay más de una empresa que crea tendencia con nuevos lanzamientos, hay presentaciones fantasma, renders, filtraciones y nuevas tecnologías. Pues esta vez quien ha captado la mirada de todos ha sido un supuesto LG G6 que estaría para llegar este mismo año.

No sería raro que una compañía al ver que su buque insignia no lleva los números esperados a poco de ser presentado, mueva sus fichas cual tablero de ajedrez para cumplir con sus obligaciones de marca top y no quedar rezagada en un mercado tan brusco y vil como lo es el de los teléfonos inteligentes.

Primeras características del LG G6 despiertan emociones

El LG G6 podría nacer este mismo año

De esta manera LG al parecer estaría trabajando en sacar este mismo año un nuevo sucesor para su gama alta. Este smartphone podría dejar a un lado el diseño de un sistema fotográfico de dos sensores traseros y uno delantero por el convencional de un solo ojo en la posterior equipado con 12 MP y tecnología de punta muy similar a la que hoy ostenta el Samsung Galaxy S7.

De la misma manera la pantalla de LG G6 podría ser extremadamente curva y podría soportar resolución 4K. De nuevo hay que decir que nada de esto está confirmado y ni siquiera los filtradores más experimentados han dicho algo acerca de esto. Si bien la secuencia de hechos crea suspicacia hay que mencionarlo todo para que no nos caiga de sorpresa una rápida presentación de LG en los Estados Unidos.

LG G6 al rescate

En la previa a la presentación del LG G5 se decía que podíamos estar hablando del mejor teléfono inteligente del año, que el Samsung Galaxy S7 podía quedar en segundo lugar y que el buque insignia de la marca del guiño le daría un golpe a la mesa y se situaría en lo más alto del mercado.

Pues nada de esto ocurrió, la presentación y el lanzamiento del LG G5 distaron mucho y los exponentes Samsung despejaron dudas de venta en los primeros días. La marca más poderosa hoy día en el mercado de los smartphones puso todo su esfuerzo en su “nueva galaxia” y el exponente LG se quedó viendo para los lados.

Tampoco hay que decir que el LG G5 ha sido un fracaso pero sí es totalmente cierto que no representa la victoria que estos quisieron para él. Pues al parecer LG apostará por una nueva presentación en los próximos meses para salvarse del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí