Próxima generación de tabletas Apple vendrán con soporte magnético para pencil

¿Búscame me va a rentar nativa para reemplazar tu iPad? Apple ha comenzado este año con buen pie y se han filtrado algunas especificaciones de sus dispositivos más esperados en Internet, aquí te contamos todos los detalles de su iPad pro de 12.9 pulgadas.

El 2021 empezó siendo un año bastante importante para todas las compañías de tecnologías del mundo y el caso particular de Apple, parece ser de relevancia con gracias a la próxima generación de tabletas iPad pro de 12.9 pulgadas y algunas filtraciones que circulan en Internet.

Los datos fueron divulgados en el portal web Coverpigtou.it y muestran que las dimensiones de la iPad pro siguen siendo similares a las versiones de años anteriores cuenta con 280, 6 mm de alto por 215 mm de ancho, además contará con un sistema de cuatro altavoces, puerto USB tipo c y lo más atractivo para los consumidores es el soporte magnético para Apple Pencil en el lateral y conectores magnéticos para el Magic Keyboard.

Es probable que la compañía de la manzanita mordida utilice en esta nueva generación tabletas una pantalla OLED, e incorpora conectores magnéticos en los bordes superiores e inferiores junto a los orificios altavoces para permitir la conexión de otros accesorios que funcionan con estos dispositivos.

Próxima generación de tabletas Apple vendrán con soporte magnético para pencil

La información filtrado también sugiere que el dispositivo cuenta con dos cámaras de la parte trasera, un sensor LIDAR y flash para acompañarla, lo que da entender que la compañía continúa con su tendencia de implementar la realidad aumentada en aplicaciones y servicios.

Sobre la fecha de lanzamiento disponibilidad de la iPad pro 12.9 aún no se tiene información oficial pero se espera que se programe una fecha para mayo o posiblemente junio.

Además se espera que las nuevas tabletas funcionen con los mismos chis que los modelos iPhone 12 de este año, sin embargo es probable que Apple lanza un nuevo procesador antes de los iPhone 2021 probablemente a mitad de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *