Qualcomm lleva la realidad aumentada a otro nivel con sus nuevas gafas

¿Realidad aumentada la nueva tecnología del momento para Qualcomm? Tal parece que cada vez son más las empresas que desean invertir en esta nueva tecnología y ofrecen dispositivos de última Generación enfocados en realidad aumentada.

El conocido fabricante de chips móviles, Qualcomm, se suma al grupo de empresas que desean invertir y apostar por la nueva tecnología de realidad aumentada, y presenta sus nuevas XR1 AR Smart Viewer, un visor inteligente de referencia qué pretende reformar los dispositivos de este tipo.

Se trata de un dispositivo totalmente autónomo desarrollado pensando en ser conectado a otros dispositivos como computadores y teléfonos móviles por lo que incluye un cable USB tipo C, además estás gafas de realidad aumentada pueden incentivar el uso de la tecnología de conectividad móvil 5G gracias a la variedad de aplicaciones y servicios con esta tecnología.

Qualcomm señala que este dispositivo cuenta con dos pequeñas pantallas OLED de 0.71 pulgadas con resolución full HD, dos cámaras de 1 megapíxeles y una cámara de RGB de 8 megapíxeles.

Pero esto no es todo, incluye además dentro de su diseño dos pequeños altavoces, 3 micrófonos y una batería recargable de 220 mAh. Se espera que otras empresas apuesten por este timpo de tecnología y se amplié la oferta en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *