Qualcomm presentó su nuevo procesador Snapdragon 888

¿Necesitas un teléfono inteligente con un súper chip? El nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 888 debería ser la base de muchos dispositivos insignias de Android.

Cada ves son más las empresas que apuestan con la innovación tecnologica en materia de telefonía inteligente, y el Snapdragon llega para ser más que un CPU simple, sino un System-on-a-Chip (SoC corto).

Qualcomm, la compañía estadounidense que produce chipsets para la tecnología móvil CDMA y W-CDMA. ha presentado su más reciente procesador Snapdragon 888 con el que dio un primer vistazo a los detalles que este avance produce, siendo una de las nuevas características más importantes hace referencia a la tecnología 5G.

El Snapdragon 888 ofrece un módem integrado en el SoC, el X60 de Qualcomm, para el nuevo estándar inalámbrico. En modelos anteriores de la marca, como el Snapdragon 865, el chip 5G seguía siendo un componente separado, que representaba mucho retos para la industria.

Por lo que los fabricantes tenían que hacer espacio en el teléfono inteligente ya empaquetado si querían admitir 5G con el chip Qualcomm, pero esto estará solucionado con el desarrollo de esta procesador, aún no conocemos todos los detalles pero se espera que sean solucionados otros inconvenientes.

Qualcomm presentó su nuevo procesador Snapdragon 888

La integración del módem también debería ayudar a ahorrar energía. El módem X60 permite velocidades de descarga de hasta 7.5 Gbps y cargas de hasta 3 Gbps.El nuevo chip también incluye mejoras en inteligencia artificial y con su procesador de señal de imagen (ISP).

Aquí te mostramos un vídeo para que conozcas más sobre este nuevo procesador de la compañía especializada Qualcomm.

Más detalles sobre el Snapdragon 888 se revelarán en las siguientes horas en la Cumbre Tecnológica de Qualcomm que ha iniciado ya el primero de diciembre, pero se espera que este procesador este presente en varios de los dispositivos insignias del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *