¿Quieres convertir tu móvil en un mouse de computadora?

Sabes cómo convertir tu Smartphone para un trackpad con un ordenador llamado Unified remote, nuestros Smartphone y Tablet suelen ser más potentes y mucho más precisas por eso que además de tener todas las funciones pues ha sido diseñada para que sea posible y tú puedas utilizarlos, tiene una gran variedad de funciones de más. La tienda de las aplicaciones como lo es Google de la Play store ya que existe cualquier tipo de apps para nuestros dispositivos.

Tendremos que aprovechas la conectividad de la red inalámbrica de nuestros ordenadores esto es posible ya que trabajan en conjunto en una red local para poder comunicarse con los resto del equipo así como lo hace unified remote, la app es muy sencilla y verás ya que nos brinda poder tener la posibilidad de utilizar la serie de mandos a distancias para poder utilizarlos en nuestros ordenadores.

La app tiene como función tres sistemas operativos más importantes y tiene dos los cuales son dominantes para las computadoras.

mouse

Este es una gran y maravillosa idea de la gran gama de los Gadgets pues ya que existen en nuestra era y es que pues demos las gracias a los puertos de bluetooth y a una cosa que nosotros sin eso no podemos vivir y es a la conexiones wi-fi, ya que se pueden sincronizar varios dispositivos para que se pueda realizar los labores en conjuntos pues la prueba de ellos es la app Remote Mouse. Esta te permite realizar el teclado o el mouse con un Smartphone o trackpad esto es como si fuera una computadora la app no solo tiene como función los suplementos de los que ya mencionamos sino que también se puede manipular los controles del audio del móvil o hasta incluso dictar los textos con instrucciones de nuestro móvil.

Dejemos de hablar y pues vamos directo al grano y que te vamos a decir los pasos que tú puedes seguir para que puedas disfrutar de esta aplicación y el paso que hay que dar es que se tiene que sincronizar la Tablet o tu Smartphone con tu computadora esto es bastante sencillo ya que se puede únicamente que descargar las respectivas apps para cada dispositivos pues aparearlos y listo tu podrás tener una alterna herramienta que solamente decirlo parece súper incomoda pero por el momento no.

Cuando se te acaba la gran batería del mouse inalámbrico pues esto sirve si obviamente quieres escribir a una distancia prolongada claro si no cuentas con el súper teclado Wireless. Esta appa está ya disponible para los dispositivos iOS y Android y Windows phone mientras que para la computadora no te quedara de otra que sincronizarlo con tu gran sistema operativo como Windows o Mac.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.