Ramos Q7, un phablet con Windows Phone

Ramos está detrás de la fabricación de un gran dispositivo, y está dispuesto a ser un gama media llamado Ramos Q7. Haciendo su aparición en TENAA, se nos he revelado este interesante dispositivo, donde su punto fuerte sea el utilizar Windows Phone, uno de los sistemas operativos móviles mejor optimizados.

El Q7 podría ser popular entre los amantes de los phablet, ya que posee una pantalla de 7 pulgadas que ofrece una resolución de 1280×720. En el corazón de este dispositivo encontraremos un humilde procesador Snapdragon 200 a una velocidad de 1.2GHz, acompañados por 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Ramos-Q7-7-inch-Windows-Phone-tablet-is-certified-by-TENAA

En la parte trasera del Q7 tenemos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en la parte delantera hay un sensor de 2MP. Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth y Wi-Fi, pero no hay mención de una ranura para tarjetas microSD o cualquier otra cosa en este momento.

El Ramos Q7 tendrá una batería de 4.000mAh, y fue registrado corriendo Windows Phone 8.1.

Ramos-Q7-7-inch-Windows-Phone-tablet-is-certified-by-TENAA (1)

Como podemos concluir, este dispositivo sera lanzado en China y su disponibilidad fuera de ese país de forma oficial es poco probable. El dispositivo recibirá la actualización a Windows 10 Mobile una vez que salga al mercado, y tomando en cuenta sus características, creemos que su precio sera “competitivo“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *