Razer Kiyo Pro la mejor cámara web de 1080p

¿Te preguntas qué cámara puede hacer la mejor para transmisiones y videollamadas? Razer Kiyo Pro está dentro de las mejores opciones en el mercado y se posiciona como la líder en cuanto a funcionalidad se refiere.

Desde que inició la pandemia por Covid-19 las transmisiones por streaming y videollamadas fueron en aumento, por lo que para muchos una cámara web de calidad es indispensable, aquí es donde entra Razer Kiyo Pro.

Para muchos esta cámara USB puede parecer un poco costosa, pero con su sensor de luz adaptable de alto rendimiento se posiciona como uno de los dispositivos de imagen líder en el mercado beneficiando a muchos transmisores y usuarios comerciales que buscan condiciones de alta calidad.

Cuenta con un sensor CMOS de 1/ 2.8 ultrasensible, que utiliza tecnología de píxeles retroiluminados para brindar imágenes de alta calidad a partir de regiones de luz visible e infrarroja cercana, en pocas palabras esta cámara USB proporciona imágenes claras y brillantes durante videoconferencias.

Kiyo Pro es ideal para streamers debido a su capacidad de capturar Full HD 1080p 60FPS sin comprimir para una alta fidelidad de imagen y detalles. Su lente gran angular ofrece a los usuarios tres campos de visión: 103 °, 90 ° u 80 °, lo que la hace ideal para casi cualquier propósito.

“Tanto para videoconferencias como para transmisión, una calidad de video fluida y nítida bajo cualquier condición de iluminación es una parte vital de la experiencia. El Kiyo Pro, con su fantástico rendimiento en condiciones de poca luz, es ideal para quienes trabajan desde casa y desean impresionar a sus clientes y colegas, y para los streamers que desean entretener a su audiencia con una imagen brillante y vibrante ”, dijo Alvin Cheung, vicepresidente senior, presidente de la unidad de negocio de periféricos de Razer .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *