Razer lanzará su propia mascarilla inteligente

¿La compañía a comenzado a fabricar mascarillas? Razer se valerá de la inteligencia artificial para desarrollar su propia mascarilla tecnológica que apuesta por modernizar los productos en medio de una pandemia mundial.

La compañía tecnológica Razer lanzará su propia línea de máscarillas reutilizables N95, que pue presentada como proyecto conceptual en enero durante el CES y que ahora se ha decidido lanzar al mercado.

Estas mascarillas, que recibieron el sobrenombre de Project Hazel, y cuentan con filtros N95 para atrapar las partículas de los virus y con un sistema de ventilación mecánica que hacen circular el aire y servirían para amplificar la voz gracias a unos micrófonos y unos pequeños altavoces que se encuentran en el interior.

El CEO de Razer, Min-Liang Tan, fue el responsable de confirmar el lanzamiento de estas mascarillas inteligentes, durante una entrevista con Yahoo Finance y comentó que “vamos a proceder a hacer realidad este proyecto conceptual y comenzaremos a fabricar esta mascarilla inteligente”.

Este es otro de los inventos que se suman a las ingeniosas ideas de muchas empresas que en la actualidad apuestan por incursionar en el ámbito de la salud y en materia de bienestar social, además encaja perfectamente con las necesidades actuales de la población sumida a una pandemia mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *