Razer presenta su mascarilla inteligente contra Covid-19

¿Busca la mejor acción para protegerte del Covid-19? Ahora Razer nos trae la mejor opción de mascarilla inteligente que podemos encontrar en el mercado con excelente estilo y las mejores características para protegernos de enfermedades infecciosas.

Tras la aparición del Covid-19, el virus detrás de la alerta mundial, muchas empresas y compañías de la industria tecnológica han desarrollado alternativas que ofrecen protección y algunos elementos adicionales para los usuarios, como es el caso de Razer que nos presenta una mascarilla inteligente de estilo innovador.

Aún esta novedosa herramienta de bioseguridad se encuentran en etapa de desarrollo, la compañía nos ha compartido todos los detalles de su nuevo concepto según Razer espera crear la primera mascarilla inteligente con micrófono y altavoz incorporado.

La compañía explica que en los laterales de la mascarilla se pueden encontrar filtros desmontables e intercambiables los cuales regulan el flujo de aire y la ventilación permitiendo expulsar todo el dióxido de carbono y filtrar hasta el 95% de las partículas, lo bueno de estos centros es que los usuarios no tendrán que cambiar de mascarilla solamente sustituir los filtros en cualquier momento.

Pero esta no es la única función que tienen los filtros cuentan también con algunos aros de luz LED que dan lección a los usuarios de iluminar la zona de la boca sistema que se activa automáticamente cuando ese está en oscuridad.

Razer presenta su mascarilla inteligente contra Covid-19

Razer enfocó toda su atención dentro de los filtros de las mascarillas pues además de todo lo anterior mencionado esconde un micrófono y un altavoz para deshacer por completo el problema al escuchar o comunicarse con los demás.

Igualmente cuenta con un sistema que permite desinfectar la mascarilla por completo, procedimiento que se realiza a través de un estuche desinfectante mientras se carga la herramienta, así que busca cubrir todas las necesidades de los usuarios en materia de bioseguridad y resolver algunos inconvenientes que las mascarillas convencionales no logran.

Sin embargo, así como lo mencionamos al principio, se la trata sólo de un prototipo ya que la compañía no cuenta con los permisos y certificaciones correspondientes para llevar al mercado esta maravillosa mascarilla inteligente,  pero sin duda se trata de una buena herramienta qué puede beneficiar a gran parte de los usuarios en medio de una contingencia mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *