Redmi Monitor 27-inch es el nuevo monitor de Xiaomi

¿Necesitas mejorar la calidad de imagen de tu ordenador? Xiaomi te trae una opción de monitor asequible y que además brinda una experiencia de imagen agradable para todos los usuarios.

Xiaomi se caracteriza por ofrecer al público consumidor ofertas de dispositivos a precios razonables, y hace unos días la marca Redmi ha presentado nuevos productos, como el RedmiBook Pro, AirDots 3 y la Smart TV Redmi MAX de 86 pulgadas, pero dentro de estas presentaciones también se encuentra un nuevo monitor de 27 pulgadas.

Se trata de un monitor que cuenta con resolución full HD y 60 Hz de tasa de refresco overclockeable a 75 Hz, cuenta además con un panel IPS que proporciona buenos ángulos de visión. Cuenta con bordes muy finos en la parte superior y en los laterales, incorpora filtros para la luz azul.

Cuenta con un puerto HDMI 1.4 y otro de VGA, 2 puertos de conexión que son comunes encontrar en dispositivos modernos y que garantiza compatibilidad con ordenadores antiguos.

Este monitor full HD, como ya lo hemos mencionado, es una opción más económica que otras ofertas similares en el mercado mundial, tendrá un valor de 899 yuanes lo que equivale a 115 ruros al cambio y estará a la venta a partir del 7 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *