Redmi se prepara para el lanzamiento de dos nuevos Smart TV

0
97
Redmi

Xiaomi y Redmi se han destacado por introducir al mercado dispositivos de gran calibre, lo que le ha valido su reconocimiento. Pero parece que esta alianza está sufriendo una ligera ruptura, ya que todo apunta a que están trabajando en proyectos totalmente separados, lo cual ha suscitado muchos rumores.

Y estos han aumentado con la gama de productos que Redmi ha estado desarrollando, y que por lo visto, sus costos son menores a los de su matriz, lo que sería más accesible a un público mayor. Para esta ocasión, toda la atención se ha centrado en el próximo Smart TV de la compañía.

Redmi

Redmi se introduce en el mercado de los Smart TV

Algo que ha logrado captar mucho la atención, es que Redmi se haya incursionado en el desarrollo y diseño de Smart TV, y que en poco tiempo realizará el lanzamiento de uno de sus productos de esta gama, enfocada en televisores 4K. Pero aun más llamativo, es el hecho que pareciera que intenta competir contra el mismo Xiaomi, al ofrecer este equipo a un precio menor que los de la compañía matriz.

Muy poca ha sido la información que ha salido a la luz. Sin embargo, ha quedado claro que estaremos ante dos modelos de televisor, que han sido identificados bajo dos códigos: L70M5-RA y L40M5-FA. Sin reconocer cual es cual, también se tiene conocimiento de que ambos tendrán dos tamaños distintos: uno de 70 pulgadas, y el otro de 40 pulgadas. En los detalles técnicos, se ha reconocido que serán televisores 4K compatibles con HDR.

Redmi

El resto de los detalles se mantienen en secreto, y probablemente se darán a conocer para su lanzamiento oficial. Hasta el momento, muchos se preguntan si Redmi se está preparando para una expansión a nivel internacional, o seguirá dependiendo de revendedores, lo que dificultaría la venta de los televisores.

Fuente| ElPaís

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí