Redmi SonicBass y 2C TWS ya disponibles para la India

¿Te gustaría conocer más sobre estos auriculares? La submarca de Xiaomi, Redmi anunció recientemente dos nuevos auriculares disponibles en la India a un precio bastante asequible.

Xiaomi, que es la principal marca de dispositivos inteligentes de la India, siendo los productos de especial demanda teléfonos y televisores, sin embargo parece que la compañía esta apostando por el audio portátil.

Para expandir su presencia en el espacio de audio personal, la submarca de Xiaomi, Redmi, anunció el lanzamiento de dos nuevos auriculares con diseño elegante.

Se trata de los auriculares inalámbricos Redmi SonicBass y Redmi 2C TWS.

Auriculares inalámbricos Redmi SonicBass

El Redmi SonicBass es un auricular inalámbrico con forma de banda para el cuello en la oreja, ceunta con un diseño ligero con solo 21,2 g.

Si bien no pesa casi nada, el producto también cuenta con controles de volumen integrados junto con un botón multifunción. El Redmi SonicBass tiene almohadillas de silicona anti-cera con auriculares magnéticos.

Los auriculares también cuentan con hasta 12 horas de reproducción continua de música al 80% del volumen y tiempo de espera de 200 horas. El producto también tiene clasificación IPX4 para protección contra salpicaduras.

Redmi SonicBass y 2C TWS ya disponibles para la India

Además posee características novedosas, como el emparejamiento dual gracias a Bluetooth 5.0 LE, que le permite a los usuarios conectar el Redmi SonicBass con dos dispositivos, y para realizar y recibir llamadas, el teléfono tiene micrófonos duales.

Este producto se ofrecerá en dos opciones de color, negro y azul, además están disponibles a partir del pasado 7 de octubre de 2020.

Auriculares Redmi 2C

Por su parte los Redmi Earbubds 2C, es el producto TWS más asequible de la compañía hasta la fecha, ubicado ligeramente por debajo de los existentes Redmi Earbuds S.

Cuentan con un factor de forma extremadamente compacto y se ofrecen en una opción de color negro mate.

Otras características incluyen tecnología ENC mejorada, para aislar del ruido ambiental y hasta 12 horas de duración de la batería. Al igual que el Sonic Bass, el Redmi Earbuds 2C también tiene clasificación IPX4 para resistencia al sudor y a las salpicaduras.

Ambos productos cuentan con un precio asequible. El Redmi Earbuds 2C obtiene un precio de lanzamiento de Rs 1299 ($ ​​18), Mientras que el Sonic Bass tiene un precio de lanzamiento de Rs 999 ($ ​​13).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *