Reference: una plataforma que te permitir crear modelos de una persona en 3D

¿Necesitas crear una persona tridimensional? Reference te permite hacerlo en varias postura en pocos minutos con solo visitar sus plataforma.

El diseño de modelos 3D esta de moda y pero con algunas plataformas no solo se pueden hacer de objetos también se pueden realizar figuras bastantes reales de personas.

Este es el caso de Reference, una herramienta web creada para facilitar el procesos de mover las articulaciones de un modelo 3D, bien sea de cuerpo femenino o masculino.

El proyecto lo ha creado Ritesh Kumar, quien trabaja con Web y React para crear obras de arte como esta.

Una ves que se ingrese a la plataforma, se ve un personaje con algunos puntos tojos,los mismos que se pueden controlar para mover la articulación deseada.

Reference: una plataforma que te permitir crear modelos de una persona en 3D

En el menú lateral se puede observar distintas opciones, como la posibilidad de eliminar la malla de base, así como darle aspecto sólido a la figura, algo recomendable para realizar después de haber creado la posición deseada.

Después de realizar todas las combinaciones que se deseen, la plataforma permite bajar el modelo como un archivo PNG y usarlo como mejor nos paresca.

Si embargo, si lo que buscas es una herramienta que ayude a crear modelos humanos sin mover sus articulaciones, puedes utilizar sin ningún problema a MPI BodyTalk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *