Reon Pocket 2, el aire acondicionado portátil de Sony que se lleva en la ropa

¿Cómo puede un aire acondicionado estar inmerso en la ropa de las personas? Un dispositivo del tamaño de un móvil que sea capaz de enfriar la temperatura en una tecnología que buscan muchas empresas, y Sony parece haber encontrado la forma de hacerlo posible.

La compañía tecnológica, Sony, presentó recientemente el Reon Pocket 2, la segunda generación de su particular aire acondicionado personal con mayor capacidad para adsorber el calor y con características resistes ante el sudor para ser más adecuado en situaciones de ejercicio ligero, muentras se controlan su sistema de temperatura a través de una aplicación.

Se trata de un sistema de aire acondicionado personal que cuenta con un diseño compacto similar al de un móvil y que se colocaba en el bolsillo interno de una camiseta diseñada también por la propia compañía. Esta nueva versión cuenta con una placa de aluminio que ayuda a generar mayor absorción de calor, pero aumenta ligeramente su peso.

Utiliza una batería interna, pero también cuenta con la capacidad de conectarse a una batería externa a través del conector USB C que incorpora para brindarle mayor autonomía, además esta nueva versión también puede ser utilizado con ropa común gracias a un accesorio de correa para el cuello.

El Reon Pocket 2 fue lanzado de forma oficial en Japón y se venderá por unos 120 euros, pero aún la compañía no ha emitido información sobre la disponibilidad ni los precios que poseerá el dispositivo en el mercado internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *