LG G Pro 3: posibles especificaciones

LG G Pro3

LG al parecer se ha puesto en marcha para lanzar el siguiente en su familia de dispositivos, el nuevo modelo podría tratarse del LG G Pro 3, el cual, si los rumores son ciertos viene repotenciado.

El phablet de gama alta tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD. Probablemente será impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, también tendrá 4GB de RAM. No se tiene claro sobre su almacenamiento interno, tal ves sea de 32GB o mas, con respecto si se podrá utilizar microSD, no se sabe todavía.

Las fuentes aseguran que la cámara primaria sera de 20,7MP con Sony Vibe o bien podrida ser el sensor 10:7 de Toshiba. En la parte frontal traerá una cámara de 8MP.

También podría venir con un sensor de huellas digitales o saltar directamente al reconocimiento del iris, seria un interesante apuesta, que tal ves se reserve para el LG G5.

Se dice que se lanzará a finales de este año, pero lo que suena menos emocionante es el precio, que podría estar en 790$, esto no lo hace exactamente asequible, aunque hablamos de un tope de gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *