Sam, el nuevo asistente virtual de Samsung que podría remplazar a Bixby

¿El gigante surcoreano ya tiene listo la apariencia de sus nuevo asistente virtual? Las primeras imágenes de Sam de han filtrado y podemos conocer como luce el nuevo asistente virtual de Samsung a cargo del equipo de ilustradores de Lightfarm.

En el mundo tecnológico las filtraciones de contenido y detalles exclusivos son habituales, en particular contra las grandes y exitosas empresas, en esta oportunidad, encontramos que Samsung ha sido victima de la fuga de información y es revelado la apariencia de su nuevo asistente virtual.

Es posible que el estudio de ilustración Lightfarm haya filtrado el nuevo asistente virtual de Samsung, llamado Sam, ya que fueron reveladas imágenes del personaje femenino sosteniendo un teléfono inteligente Samsung y otro con Samsung Galaxy estampado en su polo gris.

La filtración se realizó a través de las redes sociales, en las que se volvió viral la información antes de ser borrada. Actualmente, no ha habido ningún anuncio oficial de Samsung sobre un nuevo asistente virtual, pero si conocíamos la intención del fabricante de lanzar un sucesor de Bixby.

“Durante todo el proceso, el equipo se dedicó a desarrollar materiales realistas, principalmente para el cabello y la ropa del personaje, para que Sam pareciera estéticamente agradable. Sam fue una asociación increíble entre Cheil Agency y Lightfarm, ¡y estamos encantados de ser parte de este proyecto! ”, Dijo el estudio de ilustración.

Lighthouse no discutió la funcionalidad de este asistente virtual en su mensaje. El equipo detrás de “Sam” incluye al líder del proyecto Rafael Vallaperde, Giselle Almeida (Directora de arte), Gustavo Rodrigues (Coordinador CGI), Mayara Sampaio / Jhonatan Lechar (artistas 2D) y Ramon Lima / Lucas Falcão / Jhonatan Lechar / Weslley Nereu (3D artistas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *