Samsung cambia la forma de entrega de sus productos en Irlanda usando drones

¿Te gustaría recibir tus productos recién comprados de la mano de un drone? Samsung está poniendo en marcha la nueva dinámica para entregar sus productos a sus clientes utilizando la última tecnología de drones para así hacer el procedimiento más rápido y fuera de lo convencional.

El gigante de la industria tecnológica, Samsung, amplia los mecanismos para la entrega de productos a sus clientes e incorpora la dinámica por medio de drones con el fin de ahorrar tiempo en durante los envíos, un proyecto que beneficiará en primer lugar a los usuarios de Irlanda.

Samsung se ha asociado con Manna Drone Delivery para realizar las entregas a través de esta tecnología poco convencional para garantizar un servicio de entrega en pocos minutos que sale desde el centro de distribución y combinan la experiencia online con delivery moderno.

Manna utiliza drones de grado aeroespacial desarrollados a medida para entregar productos directamente a los hogares de los clientes. Sus drones vuelan a una altitud de 50 a 80 metros y a una velocidad de más de 60 km/h, lo que permite la entrega a los hogares de Oranmore en 3 minutos, reseñó el portal web wwwhatsnew.

Sin embargo, esta dinámica no es aplicable a cualquier producto que se compra desde la tienda Samsung de forma online, sólo se han mencionado ciertos dispositivos para hacer su envío a través de un drone cómo es el Galaxy Tab S7, Galaxy Buds Pro, Galaxy S21 Ultra, Galaxy Watch 3 y a los últimos lanzamientos de la serie Galaxy A.

Además, en una primera etapa, Samsung comenzará a implementar esta dinámica solo con la ciudad de Oranmore, pero con la idea de extenderlo a nivel nacional en el futuro.

Esta no es la primera vez que Manna trabaja con otra empresa, ya que ha trabajado con compañias locales para la entrega de diferentes tipos de productos, como alimentos, medicamentos, libros, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *