Samsung desarrolla un marco blindado para smartphones plegables

¿El futuro de la tecnología móvil está en las manos de Samsung? La nueva funcionalidad en la que está trabajando la compañía coreana es denominada Armor Frame cumpliría con un estándar militar de resistencia y se destinaría para los próximos modelos plegables de la compañía para el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3.

Samsung ha utilizado diferentes tipos de marcos para teléfonos inteligentes a lo largo de los años, desde plástico hasta metal y aluminio, pero ahora el gigante de la industria tecnológica, ha presentado solicitudes en las oficinas de patentes de Corea del Sur, la Unión Europea y Estados Unidos para registrar el uso comercial de una marca de marco extrafuerte para smartphones.

Armor Frame (marco blindado, en español) es el nombre que recibe esta nueva funcionalidad, según el portal LetsGoDigital, que también asegura que Samsung ha desarollado esta dispositivos con la intención de ser utilizado en sus modeles plegables Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, que se prevé serán presentados en agosto de este año.

De momento, no se conoce mucha información, se desconoce el material de ese marco blindado pero se presume que sea de carbono o titatio ya que la empresa ha enfatizado su resistencia, podría ser más robusto que los de otros dispositivos del fabricante surcoreano, además, cumpliría con el estándar militar MIL-STD-810G.

Solo es cuestión de tiempo para que la compañía revele oficialmente las características de este marco blindado para teléfonos inteligente, ya que si será utilizado en sus nuevos modelos deben informar todas las especificaciones en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *