Samsung Display presenta un nuevo panel OLED flexible de doble pliegue

¿El gigante de surcoreana nos trae una nueva pantalla? Samsung ha presentado nuevos dispositivos y más tecnologías de próxima generación para diversificar la industria y las experiencia de los usuarios.

Samsung Display presenta nuevas soluciones para dispositivos con pantallas flexible, por lo que mostró recientemente sus paneles de próxima generación en el evento tecnológico World Information Display Society (SID) 2021.

Dentro de los dispositivos presentado esta incluido el “S-plegable”, que es esencialmente una pantalla OLED flexible de dos pliegues, este modelo cuneta con 7.2 pulgadas que se puede plegar dos veces dependiendo de la aplicación que se le de, tanto hacia adentro como hacia afuera.

Este efecto es gracias a dos bisagras de doble pliegue, lo que le permite doblarlo en ambos sentidos, en este caso y para los usuarios interesados, la exhibición en línea estará abierta del 17 al 21 de mayo.

Samsung también presentó una segunda pantalla OLED plegable de 17 pulgadas que funciona como un monitor portátil cuando se despliega, este peculiar panel, cuando está plegado, se puede utilizar como una tableta estándar en una relación de aspecto de 4: 3.

Finalmente, el gigante de surcoreano mostró una pantalla OLED deslizable que algún día podría implementarse en una especie de teléfono inteligente de tamaño variable. En el modo completamente expandido, puede cargar varias aplicaciones una al lado de la otra para realizar múltiples tareas, sin duda tres paneles que combinan la tecnología de ultima generación con el dinamismo y la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *