Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 llegaron a Venezuela

3
65
Samsung presentó en Caracas el Galaxy A5 y Galaxy A3, con un diseño ultra sofisticado, delicado y con las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales, estos nuevos gadgets se encuentran disponibles en una amplia gama de colores y tamaños. Así los consumidores más jóvenes podrán capturar sus mejores aventuras de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que sólo los equipos Samsung pueden ofrecer.

“Galaxy A5 y A3 tienen una estructura de metal sofisticada, sumamente resistente y ultra delgada. Ambos cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada”, mencionó Carlos Marchiani, director IT & Mobile Communications de Samsung Venezuela. “Ambos dispositivos permitirán a los usuarios más jóvenes vivir la experiencia Galaxy con la mejor calidad y al mejor costo del mercado” finalizó Marchiani.

 

La Ultra delgadez del metal

Cabe resaltar el hecho de que estos gadgets llegan a la familia Samsung Galaxy para ocupar el sitio de los Smartphones más delgados del mercado, con un delicado diseño y un cuerpo ultra fino y resistente de metal, presumen un grosor único de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente. Los Galaxy A5 y A3 resaltarán el estilo y personalidad de los consumidores más jóvenes del mercado, de la manera más divertida y sofisticada.

 

Cámara frontal para Selfies incomparables

Los dispositivos Galaxy A5 y A3 ofrecen las mejores características para los jóvenes con una cámara trasera de 13 megapíxeles en el Galaxy A5 y de 8 megapíxeles en Galaxy A3. La cámara frontal en ambos equipos es de 5 megapíxeles permite tomar las mejores selfies, groupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 190º.

Las innovadoras funciones de ambos dispositivos incluyen:

  • Palm Selfie: toma la foto al detectar la palma de la mano.
  • Animated GIF: elabora imágenes GIF.
  • Beauty Face Features: embellece el rostro del usuario, quitando manchas o posibles imperfecciones.
  • Rear-cam Selfie: toma la foto con la cámara trasera al detectar la cara.

Además, los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus canales favoritos de redes sociales. Los equipos cuentan con dos versiones: una LTE y otra 3G.

 

Pantalla Super AMOLED y Adaptive Display

Estos nuevos dispositivos son ideales para aquellos consumidores que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos cuentan con una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización que permiten apreciar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol.

Ambos dispositivos también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Además, incluyen funciones exclusivas de los dispositivos Galaxy tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

3 COMENTARIOS

  1. En lo personal, me gustan muchos los celulares con grandes pantallas, por eso soy fan de la seri NOTE (aunque solo me ha gustado el 1 y 2, si sale una verison Edge sera mi otro favorito) pero un celular delgado, es muy llamativo y la elegancia e innovacion que transmite, es de calidad ^^

  2. me alegra la idea de que saquen estos dispositivos en el pais. alguien sabe cual es el precio de c/u y en que operadoras sera comercializado ?
    gracias espero la respuesta de alguien 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí