Samsung Galaxy A7 (2017): Fecha de lanzamiento, características técnicas y precio

samsung galaxy a7

Samsung parece estar planeando lanzar una serie nueva serie de sus celulares de la famila A, siendo uno de ellos el Galaxy A7 (2017). El nuevo dispositivo fue visto a través de Zauba hace ya tiempo, un sitio web dedicado a registrar la importación y explotación de productos a la India, siendo un indicio de que podríamos verlo pronto.

Además del Galaxy A7 (2017), esta familia está compuesta por el Galaxy A3, Galaxy A8, Galaxy A5 y Galaxy A4. Se trata de una especie de familia con componentes de calidad pero un escalón por debajo de la familia Galaxy S, también con precios más asequibles, una forma de intentar competir contra las marcas de celulares emergentes y bajo precio.

Ahora se espera que el el gigante de la tecnología de Corea del Sur lance al mercado el Galaxy A7 (2017) en diciembre, sobre la misma fecha en la que fue lanzado su predecesor, el Galaxy A7 (2016). Se completaría de este modo el ciclo de un año en el mercado.

Los últimos rumores que tenemos nos hablan de un dispositivo de Samsung con el número de modelo SM-A720S que se cree que se trata del Galaxy A7 (2017). El celular se dejó ver por Zauba con una pantalla de 5.7 pulgadas y un precio que al cambio es de unos 100 dólares (no se trata de un precio definitivo).  El dispositivo fue enviado desde Corea del Sur para ser probado en la India.

Curiosamente, el mismo dispositivo se ha visto equipado con una cámara trasera de 16 metapíxeles y auto-enfoque a través de la web de benchmarks GFXBench. Se espera que cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, estará acompañado por un procesador octa-core Snapdragon de Qualcomm funcionando a una frecuencia máxima de 1.8 GHz y el sistema operativo en ese momento era Android 6.0.1 Marshmallow, aunque lo más probable es que termine llegando con Android Nougat ya preinstalado. La memoria interna es de 32 GB y le acompañan 3 GB de RAM.

samsung galaxy a7

El Samsung Galaxy A7 (2016) fue un celular bastante exitoso que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas capacitiva y con resolución 1920 x 1080 píxeles (401 píxeles por pulgada de densidad), está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 615, funciona con Android 5.1.1 Lollipop (actualizable a Android 6.0.1 Marshmallow) y cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB y 3 GB de memoria RAM. También cuenta con una interesante cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.9, lente de 28 milímetros y estabilización óptica de imagen (OIS) acompañada de flash LED. En la parte delantera se erige una cámara de 5 megapíxeles con apertura f/1.9 y lente de 24 milímetros. Se encarga de alimentarlo una batería de 3.300 mAh.

Así, tal y como podéis observar, el Galaxy A7 (2016) es un celular interesante con unas características técnicas de gama media alta, es de esperar que el Galaxy A7 (2017) reciba el mismo trato y se convierta en una excelente alternativa para aquellos que quieren fardar de celular premium sin tener que desembolsar 700 euros por el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *