Samsung Galaxy J5 y J7, dos dispositivos de gama media

SM_J100HZWALUX

Samsung, ha lanzado una nueva serie de móviles, dirigido al mercado de personas que necesitan de un buen dispositivo, a un cómodo precio.

En febrero, la compañía reveló la serie Galaxy J’, teléfonos inteligentes de gama baja, con el Galaxy J1 en ser el único dispositivo oficial. Para ampliar la línea, Samsung también está produciendo dos teléfonos de gama media llamados Galaxy J5 y Galaxy J7. Estos dispositivos estarán disponibles en el mercado en los próximos meses.

Según Ecumenical News, después de tener la certificación Bluetooth el pasado mes de abril, tanto el Dual Sim Galaxy J5 y Galaxy J7, ya han sido certificados por TENAA, una autoridad de certificación en China. Ambos móviles se lanzará en China Mobile.

La certificación ha revelado las especificaciones clave de cada teléfono, con sólo pequeñas diferencias entre ambos terminales.

Samsung-Galaxu-E-J-patent-640x400

Ambos hechos con plástico, el Galaxy J5 con el número de modelo SM-J500F, contará con una pantalla HD de 5 pulgadas, mientras que el Galaxy J7, con número de modelo SM-J700F, tendrá una pantalla ligeramente más grande de 5,5 pulgadas, 720p (1280×720) panel TFT. El J5 sera movido con un procesador de 1.2GHz octa-core que se alimentara por una batería de 2600mAh, mientras que el Galaxy J7 tiene un procesador de 1,4 GHz octa-core y una batería de 3000mAh. Ambos modelos tendrán 1,5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64GB mediante una tarjeta microSD.

Cuando se trata de cámaras, el Galaxy J5 contará con cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor CMOS, asociado con un lente frontal de 5 megapíxeles. El Galaxy J7 tomaras mejores fotos gracias a su lente de 13 megapíxeles en su cámara trasera y 5 megapíxeles en la frontal. Ambos dispositivos vendrán con Android 5.0.2 Lollipop.

Basado en Itech Post, cuando TENAA certifica un dispositivo para el uso en la República Popular de China, por lo general no se necesita mucho tiempo salir al mercado.

Su disponibilidad en otros mercados, aun no ha sido marcada, pero no tardaran mucho en estarlo meses mas tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *