Samsung Galaxy Note 4 recibe actualización a Android 6.0 Marshmallow

Samsung acaba de lanzar su actualización Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy Note 4 en Hungría. Un usuario ha publicado un video mostrando algunas de las nuevas características y la actualizada interfaz de usuario TouchWiz.

Por otra parte los propietarios de equipos mas actuales como el Galaxy Note 5 serán los primeros en obtener una muestra de la actualización Marshmallow, programados para recibirla  en algún momento de este mes, mientras que el Galaxy S6, S6 Edge, y S6 Edge+ están programados para conseguir su actualización a Android 6.0 en enero.

Ya hemos visto el progreso que Samsung ha hecho con su actualización a Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy S6 en las imágenes filtradas a principios de diciembre.

Según el calendario Android de lanzamientos de actualización a 6.0 Marshmallow de Samsung, el Galaxy Note 4 y Note Edge deben recibir la actualización en febrero y es posible que el Note 4 lo reciba antes.

Samsung acaba de lanzar la actualización del software para el Note 4 desbloqueado en Hungría y ahora un nuevo vídeo ha salido a la superficie que ofrece un vistazo a la gran actualización del sistema operativo en acción.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=JaX7j5zMiGE]

Los propietarios de un Note 4 notarán de inmediato la versión actualizada de TouchWiz, que ahora cuenta con iconos más planos y redondeadoa. El usuario en el vídeo también muestra la funcionalidad actualizada del S Pen que antes era exclusiva para el buque insignia el Note 5. La actualización Android 6.0 Marshmallow en el Note 4 añade el menú de “Comando Aéreo” del Note 5, que se activa automáticamente cuando el S Pen se retira del auricular, además de la función Memo Screen Off que permite a los usuarios tomar notas rápidamente con el lápiz óptico mejorado sin necesidad de encender el dispositivo.

Además, el vídeo ofrece un vistazo a algunas de las nuevas características de Android 6.0 Marshmallow, como Google Now en la portada, la característica Doze y mucho más. El usuario también demuestra por qué Samsung no ha lanzado esta actualización para más regiones y cómo necesita ser optimizado. Hay un retraso notable cuando se utiliza el administrador de tareas/multitarea y Samsung Cloud deja de funcionar durante la demostración.

Aunque queda mucho por pulir, perola actualización para nuestros terminales es segura, solo nos queda tener paciencia y esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *