Samsung Galaxy Note 4 se presentará el 3 de septiembre

samsung-galaxy-note-4-invitacion

El Samsung Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre en la IFA, ya esto fue confirmado con una invitación de Samsung a los medios.

Así que ya sabemos que una de los eventos de tecnología más grandes del mundo será el lugar donde se presentará el Galaxy Note 4 de Samsung. La IFA se realiza en Berlín, sin dudas una de las mejores oportunidades para presentar un equipo, cabe aclarar que no es la primera vez que Samsung lanza un equipo allí, ya que el Galaxy Note 3 también fue presentado en el IFA.

samsung-galaxy-note-4

Sobre este nuevo phablet de Samsung los rumores dicen que tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440p (2K), además traerá dos procesadores, un Exynos 5433 y un Snapdragon 805. A todo esto se le suman 3 GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico.

Tambien se habla de una versión curva del Galaxy Note 4, pero personalmente no lo creo… Aunque tratándose de Samsung cualquier cosa se puede esperar.

El lanzamiento tendrá lugar en tres ciudades al mismo tiempo (Pekín, Berlín y Nueva York), e imagino que también se podrá ver por streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *