Samsung Galaxy Note 6: un smartphone de grandes dimensiones

1
103
Samsung Galaxy Note 6 un smartphone de grandes dimensiones

Samsung se ha hecho un nombre en el mercado de los dispositivos móviles no solo por la calidad de sus productos sino por la cantidad de smartphones, tablets y demás que presentan y lanzan con espacios de tiempo bastante reducidos.

Hoy nos haremos eco de lo que promete ser el mejor lanzamiento del verano. Samsung ha dispuesto de sus mejores armas para concentrar en un solo smartphone lo mejor de los mejor. El Samsung Galaxy Note 6 vendría a ser el teléfono inteligente con las dimensiones más grandes y con las especificaciones técnicas más competitivas del mercado.

Esta gama de terminales es muy particular ya que compite en el mismo mercado de gama alta que el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. No obstante está diseñado para estar un poco por debajo que el buque insignia surcoreano y por encima de las demás marcas.

Desde hace semanas se están colando renders, imágenes cortadas y hasta vídeos de lo que podría ser el Samsung Galaxy Note 6 y aunque aún no hay casi nada confirmado se espera sea el mejor terminal de su clase.

Samsung Galaxy Note 6 un smartphone de grandes dimensiones

Vídeo viral

Steve Hemmerstoffer un twittero especializado en tecnología móvil y que ya se ha cargado más de una novedad, ha publicado un vídeo completo de un supuesto Samsung Galaxy Note 6 donde se ve el diseño completo y se dan una que otra especificación técnica.

El vídeo, que repetimos no es oficial, muestra un terminal con una pantalla curva similar al del Samsung Galaxy S7, un diseño también muy parecido a sus predecesores aunque con un toque más de elegancia y un puerto USB-C que destaca en uno de sus bordes.

En el vídeo se logran ver los laterales del teléfono inteligente más no se da con la parte trasera del mismo. Esto podría ser adrede ya que se espera que lo más destacable del smartphone sea la ya no tan sorpresiva cámara dual que ya ostentan exponentes como el LG G5, el LG V10 y el Huawei P9.

Según informes internos de la misma empresa con sede en Corea del Sur el diseño del Samsung Galaxy Note 6 será muy similar al Samsung Galaxy S7 Edge cambiando solo en dimensiones y en la apertura para el S-Pen que se muestra, según el vídeo, en su borde inferior.

Aún no se ha confirmada cuáles serán las dimensiones de este literal “gran teléfono” pero se cree que no saldrá de las 5.7 o 5.8 pulgadas.

1 COMENTARIO

  1. JOHN, gracias por tu artículo, pero sinceramente esperare por el S8 EDGE. Mi S6 EDGE+ es 1 maravilla, y lo que busco en el S8 no es 1 cambio de diseño respecto a mi actual móvil, sino más batería, mejor fotografía, mejor pantalla…Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí