Samsung Galaxy S4 Mini recibirá Android 5.0 Lollipop

Después de las noticias alegando que el Galaxy S4 Mini no estaría recibiendo la actualización a Android 5.0 Lollipop, ahora se confirma que la actualización si será lanzada para el dispositivo.

La semana pasada, un informe basado en un tweet Three UK, que indicaba malas noticias para los propietarios del Samsung S4 Mini, donde se entendía que el dispositivo no estaría recibiendo actualización a Lollipop, esto según alegaba Samsung, debido a las limitaciones de memoria.

“No hay planes de Lollipop para el S4 Mini, debido a la limitación de la memoria”, tuiteó el equipo de atención al cliente de Three UK. Más tarde, en respuesta a otro tweet, donde le preguntan si estaba confirmado, y reiteró: “Sí, hemos recibido la confirmación de Samsung, que esto se debe a una limitación de memoria en el dispositivo”.

Esto fue decepcionante para todos los clientes del Samsung Galaxy S4 Mini en todo el mundo. Donde se entiende porque no recibirá la actualización, si el S4 Mini contiene 8 GB de memoria interna y 1,5 GB de RAM, debería de ser suficiente pero al parecer no lo es.

Afortunadamente, parece que esto fue un error, ya que poco después la filial irlandesa de Three, Irlanda, tuiteó: “una buena noticia, la actualización ha sido aprobada y se ha comenzado a desplegar, por lo que debe recibirla en las próximas semanas”.

Parece como si hubiera una falta de comunicación masiva, pero lo importante es que la actualización estará llegando muy pronto a tu S4 Mini, solo espéralo.

4 pensamientos sobre “Samsung Galaxy S4 Mini recibirá Android 5.0 Lollipop”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *