Samsung Galaxy S6 Active es oficial

Active

Samsung traerá otra versión del Samsung Galaxy S6, el nuevo modelo de Galaxy S6 se llamará “Galaxy S6 Active” y sigue los pasos de las versiones active, similares al Galaxy S4 y S5. El nombre de “Active” viene porque estos modelos son más robusto y se centra en hacer el teléfono más práctico y duradero que se pueda comprar.

Por ende se tienen buenas noticias, este lanzamiento significa que el Galaxy S6 traerá de vuelta el almacenamiento ampliable y la resistencia al agua perdido por el Galaxy S5. Por otra parte, si bien aún no se sabe si el Galaxy S6 active tendrá una batería extraíble, se dice que está recibiendo una enorme de 3500 mAh, que es aproximadamente un 40% más grande que el Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge.

Samsung inadvertidamente confirmó el teléfono en la sección de Samsung Plus de su propio sitio web.

Lista

Pero no todo es bueno, porque si lo pensamos bien, el Galaxy S6 active no apunta a ser más práctico que el Galaxy S6, como se espera, porque el active se trata de una enorme bestia voluminosos, y por lógica podría resultar incomodo para los usuarios que lo usen en ambientes extremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *