Samsung Galaxy S6 Iron Man Limited Edition es oficial (Video)

Galaxy-S6-edge-Iron-Man-Limited-Edition_KV2-730x516El gigante coreano ha lanzado formalmente para mercados selectos, el muy especial Samsung Galaxy S6 Iron Man Limited Edition. Después del gran éxito de la nueva película de los vengadores, muchos eran los rumores en tono de broma sobre esta versión o versiones, con temática de cada uno de nuestro héroes favoritos, pero en esta ocasión Samsung se lo propuso y lo hizo, bueno aunque sea una versión.

Esta edición limitada solo tiene un cambio de apariencia estético mas no físico, ¡un muy buen cambio de apariencia!, a nivel de especificaciones no tubo cambio alguno. Se le ha dado el nombre de ” Iron Man”, viene en color rojo, con un marco en oro metal. El teléfono tendrá un tema Vengadores personalizado pre-instalado y será empaquetado en una caja de edición limitada de los vengadores.

Galaxy_S6_edge_Iron_Man_Limited_Edition_KV1-600x424Samsung ha incluido un cargador inalámbrico con temática de reactor en el paquete. Este último también contendrá una cubierta protectora transparente.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=wB6MId15cpo]

Sin dudas Samsung le alegrara mucho el día a los mas fanáticos, esperemos ver en un futuro celulares con esta clase de temáticas, tal ves lleguemos a ver un Samsung Galaxy S6 Active edición Hulk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *