Samsung Galaxy S8: Contará con pantalla UHD y soportará Realidad Virtual

0
38
Samsung galaxy s8

Todavía es pronto para conocer más detalles sobre el Galaxy S8 que llegará con la próxima primavera, pero los rumores que circulan estos días nos hacen pensar que la resolución de su pantalla se actualizará a UHD (3.840 x 2.160 píxeles) y se centrará en la realidad virtual.

Ya se sabe que el próximo Android Nougat contará con soporte para Daydream, que será la nueva plataforma de realidad virtual de Google y parece que Samsung se está preparando para que su buque insignia “abrace” la realidad virtual.

El 2 de agosto, Samsung presentará su nueva phablet Galaxy Note 7 y las informaciones afirman que la compañía esperará exactamente seis meses para lanzar su próximo buque insignia que tiene el nombre en código Project Dream. El Galaxy S8 vendrá con el mismo tamaño de pantalla que su predecesor y su variante Edge medirá 5.5 pulgadas al igual que el S7 Edge, pero la resolución aumentará en ambos casos a 3.840 x 2.160 píxele, que es mucho más alta que las cifras de Oculus Rift (2.160 x 1.200 píxeles).

Samsung galaxy s8

Una resolución más alta requerirá de un chipset más avanzado, y Samsung podría utilizar la serie Snapdragon 830, pero todavía no sabemos cuál versión Exynos utilizará hasta entonces. AMD y Nvidia ya ofrecen GPUs preparadas para realidad virtual, incluso con gráficas de nivel de entrada, pero su consumo de energía se dispara hasta los 150W.

Según noticias, Samsung está trabajando en un nuevo dispositivo de realidad virtual independiente conocido como “Odyssey” que será el rival directo de Oculus Rift y HTC Vive, pero sobre ese proyecto no ha trascendido gran cosa.

Ahora queremos hablaros del Note 7, que será lanzado en tan sólo unos días, durante un evento especial en la ciudad de Nueva York. Algunas de las nuevas características con las que contará la nueva phablet incluyen el escáner de iris, un lápiz óptico mejorada, interfaz Grace UX y pantalla de doble borde.

La phablet contará además con un procesador de cuádruple núcleo Snapdragon 821 de Qualcomm (dos núcleos funcionando a una frecuencia de 2.3 GHz y otros dos funcionando a 1.6 GHz), también habrá otra versión que contará con procesador Exynos 8893 octa (cuatro núcleos funcionando a 2.6 GHza y otros cuatro funcionando a 1.6 Ghz) pero ambas variantes acompañadas de 6 GB de RAM.

Fuente: http://galaxys8.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí