Samsung Galaxy S8 Plus: Foto de la batería y modelo color oro

Nuevas fotos se han filtrado mostrando el nuevo teléfono móvil de Samsung. En esta ocasión las fotos son de la variante Galaxy S8 Plus.

Samsung Galaxy S8 Plus: Foto de la batería y modelo color oro

Primero discutiremos la foto de la batería del Samsung Galaxy S8 Plus. La foto filtrada que verán a continuación, confirmaría el rumor sobre la capacidad de la batería de la variante Plus del Galaxy S8; el cual tiene una pantalla más grande, y por ende necesita mayor potencia.

Según se muestra en la foto, la batería tiene una capacidad de 3,500 mAh. La codificación (# de parte) de la batería es EB-BG955ABA; la cual es compatible con la información que se tiene respecto a la codificación del Galaxy S8 Plus (SM-G955). La foto fue compartida originalmente en la web china Weibo.

Ahora les presentamos la foto filtrada del modelo Galaxy S8 Plus en color oro, compartida también por la antes mencionada web china.

La presentación oficial del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus se llevará a cabo durante el evento oficial que celebrará la empresa surcoreana el 29 de marzo del 2017. Rumores señalan que tan temprano como en abril se comenzarán a vender estos nuevos smartphones.

Via: Android Central

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.