Samsung Galaxy S9: Un vídeo conceptual muestra el que podría ser el celular perfecto

0
69
Samsung galaxy s9

Cuando pensamos en el próximo buque insignia de Samsung, lo más fácil es que se nos venga a la mente el próximo Galaxy Note 7 que será presentado a principios del mes de agosto.

Pero ya hay algunos modelos de los que ya podemos ver pequeñas pinceladas como es el caso del Samsung Galaxy S9, un terminal que verá la luz en 2018.

El siguiente vídeo muestra solamente un concepto de lo que sería el celular para muchos usuarios, aclarar que no se trata de una versión oficial ni tampoco se sustenta sobre ningún tipo de base, ya que ni rumores han salido de este celular.

Samsung galaxy s9

El vídeo conceptual se basa en la premisa de que Samsung continuará fabricando terminales con cuerpo metálico y acabado en crista para su parte trasera. La pantalla va de un extremo a otro debido a la curvatura ya conocida de la línea Edge, contando en esta ocasión con pantalla de 5.5 pulgadas un resolución Quad HD. Y esto último no nos cuadra demasiado, ya que se está especulando con el hecho de que el próximo Samsung Galaxy S8 ya contará con resolución 4K en su pantalla por el tema de la realidad virtual.

Se cree que el chipset que utilizará este celular será el octa-core Snapdragon 830 que funcionará a una velocidad de reloj de 3.6 GHz y estará fabricado en proceso de 10 nm. Todo indica que este chipset será lanzado hacia principios de 2017, por lo que puede que el Galaxy S8 sea el que lo estrene.

Según el autor de este concepto el Samsung Galaxy S9 contará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, cámara principal de 21 megapíxeles y tecnología de doble píxel. Tanto el sensor delantero como el trasero de 13 megapíxeles serán dobles. Por último se contempla la posibilidad de que equipe una generosa batería de 5.000 mAh.

Estar no serían las únicas noticias que nos gustaría ver en el Galaxy S9, de buena gana nos encantaría saber que contará con un módem LTE capaz de alcanzar velocidades de 1 Gbps, certificación IP68, 3D Touch y USB Type-C para conectividad.

¿Qué te parece este vídeo conceptual? ¿Crees que el Samsung Galaxy S9 irá por este camino?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí