Sigue filtrandose información sobre la tablet Galaxy View de Samsung

0
24

Samsung anunció nuevos productos durante la feria IFA de Berlín, pero también aprovecharon para dar alguna pista de lo que está por venir. La tableta Samsung Galaxy View ya se había filtrado con anterioridad, pero la compañía confirmó su existencia en esta cita, aumentando la expectación por el que será el dispositivo móvil Samsung más grande hasta la fecha. La compañía no ha confirmado nada más a parte del nombre y que será una tablet de gran formato, pero los rumores y filtraciones se encargan del resto. La Samsung Galaxy View, también conocida por el código de producto SM-T670, apareció por primera vez en un certificado de exportaciones a India, país en el que la compañía suele llevar a cabo bastantes pruebas. Se dudó de su existencia hasta que hace varias semanas recibía el certificado Bluetooth SIG, indicando que el lanzamiento oficial es inminente. Ahora la Samsung Galaxy View ha dejado su perfil técnico al descubierto al pasar por una prueba de rendimiento.

samsung galaxy view

GFXbench ha sido la plataforma elegida para medir el rendimiento de la nueva tableta de Samsung, que debería estar en las tiendas antes de la temporada navideña según informa SamMobile. Como toda prueba benchmark, este software se encarga de medir el rendimiento del equipo, pero en su análisis también recoge otros datos sobre el perfil técnico. Según esta prueba, la Samsung Galaxy View tendrá una pantalla de 18,5 pulgadas y no 18,4 como se había comentado anteriormente aunque es una diferencia apenas apreciable. A pesar de su tamaño,  la resolución del panel se queda en el estándar FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) y consigue una concentración de tan solo 120 puntos por pulgada. El procesador sería un Exynos 7 Octa, formado por un grupo de cuatro núcleos CortexA53 y otro de cuatro núcleos CortexA57, acompañado de una GPU Mali-T720 y 2 Gb de memoria RAM. Hablando de memoria, la capacidad de almacenamiento interno sería de 32 Gb, con 25 Gb libres para el usuario descontando el sistema y las apps nativas (se espera que también sea compatible con MicroSD para ampliar la capacidad total).

Uno de los detalles que más nos ha llamado la atención es la ausencia de cámara trasera, dejando únicamente un sensor delantero de 2 megapíxeles y con función de vídeos FullHD. Tiene sentido eliminar esta pieza ya que resultaría muy incómodo hacer fotos con un equipo de semejante tamaño, pero la cámara delantera sí tiene sentido para poder hacer videollamadas. El perfil técnico se completa con las conexiones, que incluyen un puerto WiFi, Bluetooth y antena GPS. En el momento de la prueba, la Samsung Galaxy View funcionaba con Android 5.1.1 Lollipop, pero es posible que se actualice a Android 6.0 Marshmallow para su lanzamiento o al menos que lo haga al poco tiempo. La Samsung Galaxy View es una tableta  enfocada sobre todo a entornos educativos y profesionales, aunque también podría hacerse un hueco en nuestros salones como pantalla compartida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí